Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Always Ready perdió pero le alcanzó para clasificar a Tercera Fase

Comparte esta noticia

Este martes, el delantero Martín Cauteruccio anotó un hat-trick para Sp. Cristal y lideró la victoria de 3-1 sobre Always Ready en la llave 3. Los goles del partido para el local los anotó Martín Cauteruccio, que convirtió un Hat-Trick (36' 1T, 0' 2T y 32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Adalid Terrazas (15' 1T, de tiro libre).
Anuncios

Este martes, el delantero Martín Cauteruccio anotó un hat-trick para Sp. Cristal y lideró la victoria de 3-1 sobre Always Ready en la llave 3. Los goles del partido para el local los anotó Martín Cauteruccio, que convirtió un Hat-Trick (36′ 1T, 0′ 2T y 32′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Adalid Terrazas (15′ 1T, de tiro libre).

Martín Cauteruccio se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Sporting Cristal mostró su mejor nivel al marcar 3 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 22 pases correctos.

Irven Ávila fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Sporting Cristal fue preciso con 50 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Gustavo Cazonatti, Renato Solís, Martín Távara, Adalid Terrazas, Héctor Cuellar y Gianfranco Chávez.

El técnico de Sp. Cristal, Enderson Moreira, propuso una formación 4-5-1 con Renato Solís en el arco; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Martín Távara y Nicolás Pasquini en la línea defensiva; Yoshimar Yotún, Gustavo Cazonatti, Santiago González, Irven Ávila y Joao Grimaldo en el medio; y Martín Cauteruccio en el ataque.

Por su parte, el equipo de Oscar Villegas salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Alain Baroja bajo los tres palos; Luis Caicedo, Marcelo Suárez y Héctor Cuellar en defensa; Diego Medina, Robson Tome, Pablo Vaca y José Carabalí en la mitad de cancha; y Darlison Rodríguez, Dorny Romero y Adalid Terrazas en la delantera.

El árbitro Gustavo Tejera fue el encargado de supervisar el juego en el Coloso de José Díaz.

Always Ready logra avanzar a pesar de la derrota en el duelo revancha frente a Sporting Cristal , aprovechando su ventaja en el partido de ida.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios