Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Graneros se prepara para intensa jornada de lucha libre

Comparte esta noticia

El próximo domingo por la noche, en la explanada, se pondrá en disputa el cinturón del campeonato interregional de la disciplina.
Anuncios

Mucho público se espera que llegue el domingo por la noche, a la explanada de Graneros. Allí, en un escenario preparado para la ocasión, se disputará el cinturón del campeonato interregional de lucha libre, certamen que tendrá en el ring a los mejores exponentes de la región de O’Higgins y otras zonas del país.

El estelar “Home Coming” abrirá la temporada de la lucha libre en el Libertador, bajo la organización de “Max Lucha Libre”, y la colaboración del municipio local.

Es más, el año pasado, se efectuó una exhibición en la misma explanada, la que logró reunir a una tremenda cantidad de público, que vibró y disfrutó con cada uno de los personajes que componen esta afamada agrupación deportiva.

La cartelera presentará estelares como “Triple Amenaza”, donde la bestia del Sur, Lemmy Wulf tendrá su primera defensa del cinturón de campeonato máximo ante la joven promesa, Jean Bravo, y el experimentado luchador, Sito King. Además, se disputará el campeonato de parejas entre Reino Oscuro y TNT, el campeonato internacional y muchas otras sorpresas y combates. Hay que consignar que, la entrada, será gratuita.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios