Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

O’Higgins está con plantel completo y ya piensa en Everton

Comparte esta noticia

El líder del Torneo Nacional sigue trabajando de cara a su siguiente desafío: Everton de Viña del Mar.
Anuncios

En el Monasterio, los celestes reiniciaron las labores de entrenamiento pensando en el encuentro del sábado en el estadio El Teniente, ocasión donde podría reaparecer Juan Fuentes, quien quedó ausente del duelo frente a Colo-Colo por una molestia muscular, pero que este martes practicó con normalidad. Claro está que, como dijo el DT Juan Manuel Azconzábal, lo irán evaluando con el paso de los días.

Otro que también está a pleno tras salir contundido el domingo pasado es Simón Contreras. El lateral sufrió un fuerte golpe en uno de sus muslos, pero como expresó está con un poco de dolor, pero que no le causará problemas para estar presente en la fecha 3.

Los demás jugadores están en óptimas condiciones y muy motivados para seguir en racha y, en Rancagua, conseguir un nuevo triunfo.

REFUERZOS PODRÍAN SER CITADOS

Otro punto importante para el plantel, es que tanto Carlos Auzqui como Yerko Leiva están sumando entrenamientos junto a sus compañeros y, ambos, podrían ser alternativas en la citación para el fin de semana.

Eso sí, Leiva está más avanzado en su preparación física pues realizó toda la pretemporada en Curicó Unido, mientras que el extremo trasandino venía sin movimiento en San Lorenzo de Almagro.

Cabe consignar que, los dos jugadores, serán presentados a la prensa este jueves.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios