Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Simón Contreras: “si somos un equipo competitivo hay muchas chances de ganar”

Comparte esta noticia

El defensor del Capo de Provincia espera que O’Higgins pueda sumar tres puntos el sábado contra Everton.
Anuncios

El lateral derecho de O’Higgins de Rancagua, Simón Contreras, habló en la previa del encuentro que se jugará este sábado a las 18 horas en el estadio El Teniente de Rancagua frente a Everton de Viña del Mar.

El joven defensor, manifestó que contra los ruleteros lo fundamental es que se juega y no se tuvo que suspender. “El equipo se siente más cómodo jugando esta fecha que no jugando”, apuntó.

Así mismo, recordó que el rival de turno “tiene laterales que vienen desde el año pasado y se les sumó un extremo argentino. Everton viene trabajando hace mucho tiempo con el mismo entrenador y hay que tomarse el partido con seriedad, porque los estamos estudiando obviamente”.

Es más, apuntó que para poder quedarse con los tres puntos, “tenemos que ser nosotros, si somos un equipo competitivo hay muchas chances de ganar el partido, pero no tenemos que dejar de hacer lo que venimos haciendo”.

UN BUEN ARRANQUE

Con dos triunfos en dos fechas, O’Higgins hoy es el líder de la competencia. Esto tiene motivado al plantel, expresó el “Pitu”. “Estamos muy contentos por el inicio que ha tenido el grupo, porque hicimos una pretemporada bastante fuerte y muy competitiva entre el plantel, y eso ha permitido que cada uno haya elevado sus rendimientos y logrado estos dos triunfos. Eso es muy bueno, pero tenemos que seguir paso a paso”.

Es más, según el defensor, la clave para el buen inicio está en la pretemporada. “Somos un plantel muy joven y cada persona tiene mucha hambre porque le queda mucho por crecer, cada uno se está jugando su puesto, su posibilidad. Eso eleva todos los niveles del plantel y hace que todos seamos más competitivos”, cerró.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios