Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Allanamientos simultáneos en domicilios de Rengo dejan a cinco personas detenidas

La droga encontrada estaba lista para su comercialización.

Comparte esta noticia

Anuncios

Luego de semanas de investigación coordinada entre la Fiscalía Local de Rengo y el equipo Microtráfico Cero perteneciente a la PDI de la misma comuna, permitieron identificar cuatro domicilios en los que se desarrollaba actividad asociada al microtráfico de drogas.

Los detectives entregaran los antecedentes de la investigación al Ministerio Público, lo que hizo que el  fiscal a cargo de la investigación gestionó órdenes de entrada y registro para las viviendas vigiladas, las cuales están ubicadas en la Población San Benito, Villa Nuevo Amanecer y sector La Isla de la comuna de Rengo.

Una vez que la PDI tuvo el decreto judicial en su poder, montó un operativo policial para irrumpir en los inmuebles, lo que permitió incautar 61 gramos de clorhidrato de cocaína, 24 gramos de cocaína base, 689 gramos de y una planta de la misma especie, droga avaluada en 5 millones 600 mil pesos.

Producto del operativo, fueron detenidas dos mujeres y tres hombres, dos de ellos con antecedentes policiales, sujetos que, por instrucción del fiscal de la causa, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para su correspondiente control de detención.

Los allanamientos se realizaron en las poblaciones San Benito, Villa Nuevo Amanecer y sector La Isla.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios