Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Auzqui y Leiva ilusionan en el Capo

Comparte esta noticia

El atacante argentino y el volante nacional fueron presentados oficialmente con la casaquilla de O’Higgins.
Anuncios

Muchos los quieren ver ya en cancha, pero dependerá de lo que decida Juan Manuel Azconzábal. Este jueves, en el Monasterio Celeste, fueron presentados oficialmente el delantero Carlos Auzqui y el volante Yerko Leiva.

Ambos, ante la prensa, entregaron sus impresiones de lo que esperan para este 2024, donde el ex “10” de Curicó Unido está un poco más avanzado en su preparación respecto del trasandino, pero los dos quieren dejar todo para hacer que O’Higgins esté lo más arriba posible.

“Estoy contento, poniéndome a punto, voy muy bien, me siento muy bien”, comentó el ex River Plate. “Vamos a ver lo que pasa este fin de semana, pero las ganas siempre están”, recalcó respecto a la opción de ser citado este fin de semana.

Mientras que, Leiva, apuntó que “vengo con la mejor disposición, aportando desde donde toque”, recordando que él realizó la pretemporada junto al conjunto curicano, pero sin sumar minutos de fútbol en los amistosos de aquel equipo.

Finalmente, Carlos Auzqui, puntualizó que “se arrancó muy bien este torneo, han llegado muchos jugadores de jerarquía y hay chicos que están muy bien. Nosotros vinimos a competir, acá te dan todas las comodidades y eso ayuda muchísimo”, y Leiva, dijo que “como grupo debemos ir paso a paso, pensando fin de semana a fin de semana”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios