Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Trinidense clasificó a Tercera Fase al vencer a El Nacional

Comparte esta noticia

Trinidense logró vencer a El Nacional con un gol en solitario, en el encuentro disputado en la Casa Blanca por la llave 5 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. En el minuto 38 del segundo tiempo, Tomás Rayer pudo sellar el destino del encuentro para Trinidense.
Anuncios

Trinidense logró vencer a El Nacional con un gol en solitario, en el encuentro disputado en la Casa Blanca por la llave 5 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. En el minuto 38 del segundo tiempo, Tomás Rayer pudo sellar el destino del encuentro para Trinidense.

El desempeño Tomás Rayer lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Trinidense metió 1 gol y efectuó 2 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Marcos Olmedo. El volante de El Nacional realizó 21 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Eddy Mejía, Pedro Delvalle, Luis de La Cruz, Joel Román, Andrés Mena, Juan Salcedo, Oscar Giménez, Ángel Gracia, David Villalba, Jorge Jara y Víctor Samudio.

El DT de El Nacional, Éver Almeida, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Leodán Chalá en el arco; Byron Torres, Rommel Cabezas, Kevin Peralta y Ángel Gracia en la línea defensiva; Tomson Minda, Bryan Tana, Marcos Olmedo, Jorge Ordóñez y Eddy Mejía en el medio; y Byron Palacios en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Arrúa salió con una disposición táctica 4-4-2 con Víctor Samudio bajo los tres palos; César Benítez, Gilberto Flores, David Villalba y Sergio Mendoza en defensa; Luis de La Cruz, Marcos Riveros, Juan Salcedo y Pedro Delvalle en la mitad de cancha; y Joel Román y Fernando Romero en la delantera.

Jhon Ospina Londoño fue el árbitro escogido para el partido en la Casa Blanca.

El resultado favorable en el partido de vuelta le dio a Trinidense la clasificación a Tercera Fase y eliminó de esta competición a El Nacional.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios