Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Dos venezolanos fueron detenidos por realizar disparos en la vía pública

Comparte esta noticia

Mantenían gran cantidad de munición además de un arma blanca. Se mantienen de forma irregular en el país.
Anuncios

Carabineros de la Subcomisaria Requínoa  mientras realizaban un patrullaje preventivo por el sector céntrico de la comuna, reciben un comunicado radial señalando que dos personas de sexo masculino, extranjeros, se encontraban en la vía pública en el camino Los Perales manipulando un armamento de fuego y, realizando disparos injustificados.

Además, uno de los sujetos mantenía en su poder un arma blanca, concurriendo personal policial al lugar con la finalidad de dar con el paradero de los antisociales, efectuando un patrullaje por el sector, observando la presencia de dos sujetos con similares características, los que al ver la presencia policial, se despojan de un polerón color azul y, comienzan a darse a la fuga, siendo alcanzados por carabineros motorizados.

Se procede a realizar un control verificando el polerón que habían dejado, el cual mantenía al interior del bolsillo un revólver, sin número de serie, calibre 22, con 7 municiones en su recamara, una de ellas percutada y 15 municiones sin percutar en el bolsillo del mismo polerón. Era un total de 21 municiones sin percutar, como asimismo se encontró en el lugar un arma blanca tipo estoque, procediendo a la detención de J.M.H, de 23 años y, L.L.R, de 27 años, de nacionalidad venezolana, ambos de forma irregular en el país.

Ambos detenidos pasaron al control respectivo y,  se tomó contacto con extranjería de la PDI quienes señalaron que ambos infractores de ley estarían de manera irregular en el país.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios