Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL JUEVES 29 DE FEBRERO.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril).  

Vive el día lo más intensamente que puedas porque tienes la energía suficiente para ello. Te hará falta una persona a tu lado que te acompañe en muchos de tus planes, pero no terminas de encontrar la más adecuada, pero es solo cuestión de tiempo. 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Vas a recuperar contactos profesionales relacionados con el extranjero. Sabrás jugar muy bien tus cartas y colocarte en el puesto que quieres. Aprovecha y saca el máximo partido del buen momento que atraviesas en el plano laboral.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Te verás inmerso en problemas afectivos,  propios o cercanos, que propiciarán amargos momentos, pero que con seguridad pasarán en unos días. Ten paciencia y ocúpate de resolver asuntos más importantes relacionados con tus inversiones.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

No desfallezcas a las primeras de cambio, tienes todo en tu mano para conseguir  tus objetivos a más corto plazo, pese a los bajones de moral que puedes sufrir por los inconvenientes de última hora.  Los astros te aportan hoy fuerza y determinación. 

LEO (23 julio-22 agosto).

Se solucionarán ciertos asuntos relacionados con la salud y poco a poco te irás tranquilizando. Procura que la situación no te sobrepase. En lo profesional, encuentras la estabilidad con un trabajo que te van a ofrecer.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Puede que hoy tu dificultad a la hora de expresar tus sentimientos pase a primer plano y se convierta en el centro de tu relación familiar o de pareja. Te sentirás presionado para “confesar”, pero cuanto más te lo piden, más te retraes. Mal día para los planes de grupo y para las reuniones sociales.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

En tus relaciones de pareja, debes procurar estar menos susceptible y ser más comprensivo. Las brusquedades de tu carácter pueden alejar de tu lado a la persona más querida. Recibirás buenas noticias profesionales.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Tendrás que enfrentarte a un compañero de trabajo por el desagradable tema del dinero. Ha llegado el momento de que reivindiques lo que crees firmemente que es tuyo. Al final el problema se solucionará, pero nadie te podrá evitar el mal trago.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Hoy los cambios marcarán tu situación en el trabajo; vas a recuperar la fuerza y el control que tanta falta te hacían para afrontar una nueva etapa con confianza en ti mismo. Se avecinan gastos relacionados con la familia o con los hijos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tendrás ideas brillantes que, más elaboradas, bien podrían constituir inventos prometedores. Estarás avispado, rápido y muy práctico, y esto te ayudará a conseguir las felicitaciones de tus compañeros de trabajo.  

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Será un día tranquilo, en el que podrás aprovechar para reflexionar sobre lo que pretendes conseguir a medio y largo plazo. Sé valiente, y atrévete a marcarte objetivos ambiciosos. Aunque es posible que las expectativas no lleguen a cumplirse del todo, puedes alcanzar importantes logros.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Hoy no será un día de grandes sobresaltos, sino más bien de todo lo contrario. La calma reinará en todos los ámbitos de tu vida, con la salvedad de los asuntos amorosos, que los vivirás con la misma incertidumbre de siempre.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios