Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Pesar en Chépica por fallecimiento de ex alcalde

Comparte esta noticia

Anuncios

El alcalde de la comuna de Chépica,  Fabián Soto González, junto al Concejo Municipal y funcionarios informó y lamentaron el fallecimiento del ex alcalde de la comuna, Patricio Eugenio Cepeda Santibáñez (Q.E.P.D). Importante político, dirigente social y deportivo.

Patricio Cepeda, entre los años 2004 y 2020 se desempeñó como concejal dela  comuna. En el año 2020 asumió la alcaldía tras la renuncia de la ex alcaldesa, Rebeca Cofré Calderón, ocupando ese cargo hasta junio 2021. “Enviamos nuestras condolencias a su familia por la partida de un padre, esposo, abuelo, amigo y gran servidor público”, indicaron desde el municipio.

El Gobernador, Pablo Silva, se refirió a la lamentable noticia indicando que “con profundo pesar, envío mis sinceras condolencias a la familia, seres queridos y comunidad de Chépica, por el sensible fallecimiento del ex alcalde y concejal de la comuna, Patricio Cepeda Santibáñez (Q.E.P.D.). Patricio fue un servidor público por muchos años en su querida comuna de Chépica, desempeñándose como concejal entre 2004 y 2020, asumiendo como alcalde titular entre 2020 y 2021. Hago extensivos mis sentimientos de congoja a sus amigas y amigos más cercanos, a quienes les envío un abrazo fraterno en estos momentos de dolor”, sostuvo la autoridad.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios