Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Investigan homicidio de mujer encontrada en el sector poniente de Rancagua.

Comparte esta noticia

Anuncios

La mañana de este viernes, quedó al descubierto la muerte de una mujer en la comuna de Rancagua. Fue así como personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua recibió una solicitud de parte del Ministerio Público, para concurrir junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, hasta un sitio eriazo, cercano a la intersección de las calles El Molino con República de Siria, teniendo como finalidad investigar el homicidio de una mujer no identificada, cuyo cuerpo se encontraba en el lugar.

A la inspección del cuerpo, la PDI estableció que la víctima corresponde a una mujer de 30 años, aproximadamente, la cual presentaba heridas contuso-erosivas en su cuello, las cuales son compatibles con perdigones de escopeta.

La policía civil señaló que el LACRIM Regional tomó impresiones dactilares de la víctima, con la finalidad de establecer su identidad, mientras que la Brigada de Homicidios Rancagua se mantiene efectuando indagatorias para determinar de manera certera la dinámica del hecho, así como la identidad del homicida y su paradero.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios