Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

O’Higgins se apresta para un nuevo desafío en casa

Comparte esta noticia

Este sábado, a las 18 horas, la celeste recibirá a Everton por la fecha 3 del Torneo Nacional.
Anuncios

El sábado por la tarde, O’Higgins, volverá al estadio El Teniente para buscar tres puntos importantes. El equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal es el actual líder del campeonato y la idea, claro está, es mantenerse en un rendimiento alto que le permita derrotar a Everton de Viña del Mar.

“Debemos demostrar que vamos a ser competitivos contra un adversario que, el año pasado, salió cuarto y que este año se reforzó con 12 jugadores”, apuntó en la previa el DT.

Es más, el Vasco, puntualizó que para él este encuentro “no va a ser menos difícil de lo que enfrentamos con Colo-Colo, no tengo duda que enfrentaremos a uno de los mejores planteles del torneo”.

El cuadro celeste, con seis unidades en la tabla, estén en el mismo escenario que el torneo pasado, con un arranque perfecto y con un tercer partido en condición de local. Eso sí, esperan que ahora la suerte esté del lado de los locales. “Deberíamos demostrar que somos un equipo fuerte, ordenado, que las oportunidades las aprovecha y es mucho más fácil creando mayor cantidad de situaciones”, recordó.

Para este encuentro, y de no mediar inconvenientes de último minuto, podría reaparecer Juan Fuentes -ausente contra el Cacique por una molestia física- y el jugador podría ser la única variante para enfrentar a los ruleteros.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios