Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

RedSalud concreta la compra total de clínica en Rancagua

Comparte esta noticia

La red de salud privada asumió como el único titular a cargo de las operaciones y recursos de la Clínica RedSalud Rancagua.
Anuncios

Después de un extenso proceso de negociación, RedSalud anunció la compra de acciones y activos inmobiliarios de Clínica RedSalud Rancagua, convirtiéndose en el titular directo del 100% de la propiedad, asumiendo el control total de las operaciones y recursos de este recinto. Hasta esta transacción RedSalud era propietaria del 62% de las acciones de esta Clínica.

El plan de inversiones considera una serie de mejoras para el Centro Médico, así como en pabellones y áreas de hospitalización de la clínica, con el objetivo de ofrecer espacios modernos que garanticen una atención de salud de calidad para los pacientes de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins y del Maule.

Además, la clínica se enfocará en fortalecer las unidades Bariátrica, Oncológica y de Traumatología de tal forma de potenciar la resolutividad quirúrgica tanto a pacientes afiliados a Fonasa como a aquellos con cobertura de Isapre.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios