Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Santiago Morning aplastó a San Luis con hat-trick de Richard Paredes

Comparte esta noticia

En la fecha 2 de Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, el delantero de S. Morning Richard Paredes anotó un triplete en la goleada de su equipo ante San Luis. Los goles del partido para el local los anotaron Richard Paredes, que convirtió un Hat-Trick (4' 2T, 19' 2T y 32' 2T) y Fernando Manríquez (14' 2T, de penal).
Anuncios

En la fecha 2 de Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, el delantero de S. Morning Richard Paredes anotó un triplete en la goleada de su equipo ante San Luis. Los goles del partido para el local los anotaron Richard Paredes, que convirtió un Hat-Trick (4′ 2T, 19′ 2T y 32′ 2T) y Fernando Manríquez (14′ 2T, de penal).

En el minuto 4 de la segunda etapa, Richard Paredes levantó el ánimo de S. Morning y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de David Tapia y remató para vencer la resistencia de Ramón Velazco.

La figura del partido fue Richard Paredes. El delantero de Santiago Morning mostró su mejor nivel al marcar 3 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

David Tapia también fue relevante. El defensor de Santiago Morning fue importante al quitar 6 balones.

A los 37 minutos de la primera etapa, el volante Kevin Campillay levantó al público con un caño a Federico Pereyra.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Andrés Díaz, Douglas Estay, Joaquín Barrientos y Juan López.

El estratega de S. Morning, Luis Marcoleta, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Víctor Gálvez en el arco; Julián Rodriguez, Diego Opazo, John Santander y David Tapia en la línea defensiva; Cristian Muga, Sebastián Salazar, Kevin Campillay y Fernando Manríquez en el medio; y Richard Paredes y Joaquín Barrientos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan López salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Maximiliano Velazco bajo los tres palos; Néstor Moiraghi, Douglas Estay, Guillermo Cubillos y Federico Pereyra en defensa; Fabián Carmona, Andrés Díaz y Gonzalo Bustos en la mitad de cancha; y Martín Garnerone, Martín Carreño y Humberto Suazo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal La Pintana fue Dione Rissios.

Para la siguiente fecha, S. Morning actuará de visitante frente a San Marcos, mientras que San Luis recibirá a U. San Felipe.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el décimo sexto lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios