Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Fieles de La Estrella participaron en misa de sanación

Comparte esta noticia

Anuncios

La misa de sanación es una misa o celebración eucarística en la que se hace énfasis en los carismas y dones del Espíritu Santo, a fin de pedir por la fortaleza física y espiritual de los fieles. Esta misa se efectuó el domingo 25 de febrero ante gran cantidad de feligreses de la Parroquia San Nicolás de Tolentino, La Estrella.

Conscientes de que Cristo es el alimento que da las fuerzas necesarias para vivir en gracia, los fieles dispusieron su corazón y participaron de una hermosa celebración Eucarística presidida por el Pbro. Luis Escobar Torrealba acompañado del párroco Alejandro Fredes Marchant.

El padre Luis Escobar, párroco de la P. San Juan Evangelista de San Vicente de Tagua Tagua, quien efectúo esta celebración eucarística, recorre gran cantidad de comunas de la diócesis y del país realizándolas.

Éstas son celebraciones en las que se pone un acento especial en las peticiones de salud, pidiéndose por la salud sobre todo del alma, pero también del cuerpo.

Así, las misas de sanación tienen la intención de pedir a Dios por la recuperación del estado de salud de las personas, salud perdida por causa de la enfermedad física y/o espiritual, y se hace a través de la invocación carismática del Espíritu Santo.

Por ello a muchos les llama la atención que sea una celebración en la que proliferan los cantos y la alabanza, por lo que se asocia generalmente con el Movimiento de Renovación Carismática.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios