Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Instituto de Formación Iván Caviedes comienza cursos

Comparte esta noticia

Los primeros cursos realizados serán en las parroquias de Coltauco y Cristo Rey de Rancagua.
Anuncios

El Instituto de Formación Diocesana Padre Iván Caviedes invita a participar de una interesante semana de formación y oración, entre el lunes 4 y el 8 de marzo desde las 19:00 y hasta las 20:00 horas en la Parroquia de N. Señora de la Merced de Coltauco.

El llamado a la comunidad es a aprovechar esta oportunidad donde se abordarán distintas temáticas como la oración y liturgia, entre otras. La participación tiene un costo único de $2.500 por persona.

Durante la primera jornada, a realizarse el 04 de marzo a las 19:00 a 20:30 horas, el tema a tratar será “Las orientaciones pastorales 2023-2026”, a cargo de Carlos Martínez A., Coordinador del Instituto Iván Caviedes.

Para el martes 5, en el mismo horario, Pilar Pérez I., Laica consagrada del Instituto Misioneras de la Santísima Trinidad, hablará de “La Oración”, mientras que el miércoles será el turno del diácono en tránsito Javier Menares, quien expondrá sobre “La Liturgia”.

El 7 de marzo será la oportunidad de tratar el tema “Mariología, en el bicentenario de la parroquia”, con la hermana Claudia Ximena Lazcano. El viernes 8 el encuentro tendrá su clausura con la realización de la Santa Misa.

Un segundo curso de formación se realizará el sábado 9 de marzo, de 9 a 12 horas, en el salón parroquial de la Parroquia Cristo Rey de Rancagua. El tema será “Al servicio de la verdad de Jesucristo” y están invitados todos los feligreses.

Anuncios

El Instituto Iván Caviedes estará informando de nuevas oportunidades de formación.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios