Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Doblete de Ignacio Jeraldino guió el triunfo de Audax Italiano sobre Ñublense

Comparte esta noticia

En la fecha 3, Ignacio Jeraldino, delantero de Audax I., marcó por duplicado y ayudó a su equipo a vencer por 2-1 a Ñublense. Ignacio Jeraldino inició la fiesta para su equipo con un gol de penal a los 45' del primer tiempo. Pasados 53' de la segunda etapa, el futbolista confirmó el marcador definitivo de 2 a 1 después de un cabezazo. Patricio Rubio había logrado temporalmente el empate con un penal en el minuto 47 de la misma mitad, pero fue el doblete intercalado de Ignacio Jeraldino lo que selló la victoria.
Anuncios

En la fecha 3, Ignacio Jeraldino, delantero de Audax I., marcó por duplicado y ayudó a su equipo a vencer por 2-1 a Ñublense. Ignacio Jeraldino inició la fiesta para su equipo con un gol de penal a los 45′ del primer tiempo. Pasados 53′ de la segunda etapa, el futbolista confirmó el marcador definitivo de 2 a 1 después de un cabezazo. Patricio Rubio había logrado temporalmente el empate con un penal en el minuto 47 de la misma mitad, pero fue el doblete intercalado de Ignacio Jeraldino lo que selló la victoria.

Iván Rozas estrelló un disparo en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

El protagonismo de Fabián Torres lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de Audax Italiano fue importante al quitar 10 balones y sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún fue Ignacio Jeraldino. El delantero de Audax Italiano convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Ñublense y dio 17 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Orellana, Oliver Rojas, Patricio Rubio, Alessandro Riep, Giovanni Campusano, Guillermo Ortiz e Ignacio Jeraldino.

El entrenador de Ñublense, Mario Salas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicola Pérez en el arco; Cristopher Medina, Bernardo Cerezo, Osvaldo Bosso y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Iván Rozas, Lorenzo Reyes, Bayron Oyarzo y Felipe Yañez en el medio; y Patricio Rubio y Emanuel Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Erviti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Óscar Ustari bajo los tres palos; Nicolás Fernández, Fabián Torres, Guillermo Ortiz y Nicolás Orellana en defensa; Oliver Rojas, Marco Antonio Collao y Gonzalo Ríos en la mitad de cancha; y Thomas Rodríguez, Ignacio Jeraldino y Alessandro Riep en la delantera.

Anuncios

El partido en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún fue dirigido por el árbitro Juan Sepúlveda Lillo.

Por la próxima fecha, Ñublense recibirá a D. Copiapó. Por otro lado, Audax I. recibirá a Unión Española.

El local está en el cuarto puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios