Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

U. Católica fue superior y venció por dos goles a Palestino en el imperial de La Cisterna

Comparte esta noticia

En la fecha 3 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, U.Católica se quedó con la victoria en su visita a Palestino. El primer gol llegó al minuto 37 de la primera mitad a través de Alexander Aravena. Luego, Fernando Zampedri selló la victoria desde los doce pasos para U. Católica en el minuto 44 del segundo tiempo.
Anuncios

En la fecha 3 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, U.Católica se quedó con la victoria en su visita a Palestino. El primer gol llegó al minuto 37 de la primera mitad a través de Alexander Aravena. Luego, Fernando Zampedri selló la victoria desde los doce pasos para U. Católica en el minuto 44 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Fernando Zampedri. El atacante de U. Católica anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

Branco Ampuero también fue clave. El defensa de U. Católica tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Eugenio Mena, Daniel González, Alfonso Parot, Lucas Menossi, Iván Román, Agustín Farías, Cristián Suárez y Nicolás Linares.

El técnico de Palestino, Pablo Sánchez, propuso una formación 4-4-2 con César Rigamonti en el arco; Benjamín Rojas, Iván Román, Cristián Suárez y Brayan Véjar en la línea defensiva; Nicolás Linares, Ariel Martínez, Misael Dávila y Joe Abrigo en el medio; y Junior Marabel y Pablo Palacio en el ataque.

Por su parte, el equipo de Nicolás Núñez salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Thomas Gillier bajo los tres palos; Branco Ampuero, Daniel González y Alfonso Parot en defensa; Guillermo Soto, Agustín Farías, Eugenio Mena, Lucas Menossi y Cristian Cuevas en la mitad de cancha; y Alexander Aravena y Fernando Zampedri en la delantera.

Miguel Araos Riquelme fue el árbitro que dirigió el partido en el imperial de La Cisterna.

El próximo partido de Palestino en el campeonato será como visitante ante O’Higgins, mientras que U.Católica recibirá a Everton.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios