Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Unión Española le ganó 1-0 a Coquimbo Unido

Comparte esta noticia

Durante la fecha 3 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, el choque en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK entre U. Española y Coquimbo U. terminó con una victoria del equipo anfitrión por 1 a 0. Fue Emiliano Vecchio quien selló el destino del encuentro al anotar el único gol en el minuto 28 del primer tiempo.
Anuncios

Durante la fecha 3 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, el choque en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK entre U. Española y Coquimbo U. terminó con una victoria del equipo anfitrión por 1 a 0. Fue Emiliano Vecchio quien selló el destino del encuentro al anotar el único gol en el minuto 28 del primer tiempo.

Un remate de Salvador Sánchez terminó en el palo a los 70 minutos del segundo tiempo y Coquimbo Unido perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Bastián Roco. El defensor de Unión Española fue importante por sacar 9 pelotas fuera del área de peligro.

Emiliano Vecchio también jugó un buen partido. El volante de Unión Española metió 1 gol y efectuó 28 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Salvador Sánchez, Valentin Adamo, Elvis Hernández, Nicolás Johansen, Sebastián Galani y Emiliano Vecchio. Valentin Adamo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El estratega de U. Española, Miguel Ponce, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Franco Torgnascioli en el arco; Simón Ramírez, Bastián Roco, Jonathan Villagra y Luis Alberto Pávez en la línea defensiva; Ignacio Núñez, Diego González y Emiliano Vecchio en el medio; y Ariel Uribe, Valentin Adamo y Pablo Aránguiz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fernando Díaz salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Diego Sánchez bajo los tres palos; Francisco Salinas, Salvador Sánchez, Elvis Hernández y Juan Cornejo en defensa; Alejandro Camargo, Sebastián Galani y Jorge Henríquez en la mitad de cancha; y Matías Alvarado, Nicolás Johansen y Alejandro Azócar en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK fue Benjamín Saravia.

Para la siguiente fecha, U. Española actuará de visitante frente a Audax Italiano, mientras que Coquimbo U. visitará a Deportes Iquique.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios