Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Derrota de Huachipato por 2-0 en su visita a Colo Colo

Comparte esta noticia

En la fecha 3 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, Colo Colo se quedó este domingo con el triunfo ante Huachipato. A los 2 minutos del segundo tiempo, Carlos Palacios encaminó el triunfo con una ejecución destacada. Matías Moya consolidó la victoria, marcando el 2 a 0 en el minuto 35 de la misma etapa.
Anuncios

En la fecha 3 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, Colo Colo se quedó este domingo con el triunfo ante Huachipato. A los 2 minutos del segundo tiempo, Carlos Palacios encaminó el triunfo con una ejecución destacada. Matías Moya consolidó la victoria, marcando el 2 a 0 en el minuto 35 de la misma etapa.

Esteban Pavez se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Colo Colo efectuó 84 pases correctos y recuperó 8 balones.

Otro jugador importante en el partido fue Carlos Palacios. El mediocampista de Colo Colo fue el autor de 1 gol, acertó 41 pases correctos, quitó 4 pelotas y remató al arco 2 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Alan Saldivia y Lucas Soto.

El director técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, planteó una estrategia 4-4-2 con Brayán Cortéz en el arco; Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez en la línea defensiva; Esteban Pavez, César Fuentes, Vicente Pizarro y Carlos Palacios en el medio; y Guillermo Paiva y Damián Pizarro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Javier Sanguinetti se pararon con un esquema 3-5-2 con Martín Parra bajo los tres palos; Renzo Malanca, Benjamín Gazzolo y Imanol González en defensa; Maximiliano Gutiérrez, Santiago Silva, Gonzalo Montes, Leandro Díaz y Carlo Villanueva en la mitad de cancha; y Sebastián Sáez y Cris Martínez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Monumental fue Juan Lara Luco.

Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en la próxima jornada. Por el lado de Huachipato jugará de visitante frente a Cobresal. Colo Colo buscará vencer a su eterno rival en una nueva edición del Superclásico .

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios