Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 3 DE MARZO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril).  

Te alegrarás por muchas cosas a lo largo del día. Conseguirás transmitir esa felicidad a todos los que pasen por tu lado y por supuesto a los que tienes más cerca. Reflejarás ese estado en tu imagen, te vestirás con ropa colorida en informal, elegante y desenfadada al mismo tiempo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Llevarás en la frente un cartel que pide consejo. Todo el mundo se meterá en tus cosas sin que tú pidas opinión y tratará de ayudarte con sus puntos de vista. Terminarás tan mareado que puede que contestes mal a alguien sin motivo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Día apropiado para las actividades en el hogar o las relaciones con la familia. También periodo propicio para el desarrollo y la expresión de sentimientos profundos, que no van a hacer sino reforzar una relación que ya tienes.  

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tendrás que prestar más atención a tu instinto y no dejarte llevar por lo que supuestamente es mejor para ti. Debes afrontar tu propio camino y no permitir que nadie se interponga en tus decisiones. Corrige este fallo porque tu futuro depende de ello.

LEO (23 julio-22 agosto).

Tu carácter afable y familiar te hará gozar de momentos deliciosos rodeado de los tuyos. Si has sufrido una pérdida en los últimos tiempos, intenta aceptarlo y compartir tus sentimientos con las personas queridas. Es una buena terapia.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

En el amor las cosas cambian. Si estás pasando una buena época, puede que empeore. Si, por el contrario, estás de capa caída, hoy puede resurgir la ilusión y la pasión. Día de cambios también en la vida familiar.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

La sorpresa será el factor determinante en tu relación de pareja. Estarás convencido de que vas por el camino correcto,  pero mide bien la implicación de otras personas porque puedes equivocarte de trayectoria.  

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Los nervios acumulados en las últimas jornadas pueden atacar a tu sistema digestivo en cualquier momento. Es hora de desconectar y buscar el relax lo más lejos posible de tu ámbito diario. Un viaje sería lo ideal.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

La rudeza y los nervios van a ser dos puntos perennes en tu comportamiento. No conseguirás deshacerte del mal humor y es que la energía positiva que fluye por tus venas está cargada de tensión. Mal día para la amistad y puede que peor para las relaciones familiares.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tu estado de salud general sigue a prueba de bombas, pero no te confíes demasiado, llegan días en que tendrás que vigilar la dieta y sobre todo evitar malos hábitos, como el tabaco.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Podrías sentir una fuerte atracción por una persona que conocerás durante tu tiempo libre, y lo cierto es que será un sentimiento recíproco. Todo se complica si tienes pareja: tendrás que elegir entre la estabilidad y el deseo de novedades.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tu mente está algo dispersa, no puedes concentrarte y tiendes a fantasear con asombrosa facilidad. Además, tu estado de salud no es precisamente boyante: debes vigilar tus articulaciones. Aprovecha el día para descansar, te hace verdadera falta.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios