Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rancagüina Maka Meléndez ha tenido un inicio de año muy provechoso

Comparte esta noticia

La cantante local comenta este 2024 ha sido “agitado producto que se han activado los diferentes proyectos musicales en los que participa”. Fue la voz del jingle oficial del Festival de Viña del Mar.
Anuncios

Por décima primera ocasión su voz sonó en el jingle oficial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La artista rancagüina Maka Meléndez ha tenido un inicio de 2024 muy positivo y así lo demuestra una serie de participaciones en escenarios de relevancia.

Maka, acaba de participar del Surfestival de Pichilemu, en el escenario para bandas locales denominado Yoyo Stage, y a fines de 2023 lanzó un EP junto a la Doña Banda en el Teatro Regional Lucho Gatica, en lo que fue un emotivo show cargado de rock, funk, blues y reggae.

La artista rancagüina afirmó que “recientemente tuve la posibilidad de ser parte de un mega evento en Pichilemu, en el Surfestival, donde dimos una pincelada a lo que es mi carrera solista, la cual a diferencia del trabajo realizado con la Doña Banda, se enfoca en un estilo más urbano, donde fusionamos el dance hall, hip hop, rap, y el R&B”.

Agregó que “en el Surfestival, tuvimos la posibilidad de compartir line up con destacados artistas nacionales como Young Cister, y otros internacionales como Trueno, Alborosie, Steel Pulse, entre otros”.

La artista y Premio Nacional en Composición de Música Popular Luis Advis en 2007, espera comenzar la internacionalización de su carrera artística con discos inéditos junto a su banda y también en su formato solista. Este último debutará en vivo el próximo mes de abril en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

Todo el nuevo material de Maka Meléndez podrá ser escuchado próximamente en las diferentes plataformas digitales de la artista, sitios en los que ya se puede revisar la nutrida trayectoria de la cantante.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios