Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Goleada de Rangers 4 a 0 sobre D. Antofagasta

Comparte esta noticia

Rangers superó ampliamente a Antofagasta en el duelo disputado en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca por la fecha 2 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Ignacio Caroca (29' 1T), Bastián San Juan (9' 2T), Mauro González (24' 2T) y Gary Moya (34' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
Anuncios

Rangers superó ampliamente a Antofagasta en el duelo disputado en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca por la fecha 2 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Ignacio Caroca (29′ 1T), Bastián San Juan (9′ 2T), Mauro González (24′ 2T) y Gary Moya (34′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

D. Antofagasta no pudo descontar debido a que Sebastián Ubilla estrelló un disparo contra el palo a los 56 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ignacio Caroca. El volante de Rangers se destacó frente a D. Antofagasta ya que convirtió 1 gol, dio 43 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, Mauro González. El volante de Rangers se destacó frente a D. Antofagasta ya que convirtió 1 gol, dio 24 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Gustavo Gotti y Christopher Díaz.

El entrenador de Rangers, Juan José Luvera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gastón Rodríguez en el arco; Christopher Díaz, Sergio Felipe, Bastián San Juan y Kevin Egaña en la línea defensiva; Ignacio Caroca, Alejandro Márquez y Mauro González en el medio; y Gonzalo Reyes, Gustavo Gotti y Alfredo Ábalos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John Armijo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Lukas Soza, Cristian Díaz, Nicolás Berardo y Mario Larenas en defensa; Adrián Cuadra, Gonzalo Espinoza, Luis Guerra y Jason Flores en la mitad de cancha; y Enzo Díaz y Sebastián Ubilla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Jona Gamboa.

Rangers visitará a Deportes Limache en la próxima jornada, mientras que Antofagasta recibirá a U. Concepción en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan.

El local está puntero con 6 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios