Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

San Marcos se quedó con la victoria en su visita a U. Concepción

Comparte esta noticia

En el partido disputado en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, San Marcos fue más contundente que U. Concepción y se impuso por 3 a 1 durante la fecha 2. El gol del partido para el local lo anotó Daniel Vicencio (44' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jimmy Cisternas (6' 1T), Augusto Barrios (6' 2T) y Mikel Arguinarena (28' 2T).
Anuncios

En el partido disputado en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, San Marcos fue más contundente que U. Concepción y se impuso por 3 a 1 durante la fecha 2. El gol del partido para el local lo anotó Daniel Vicencio (44′ 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jimmy Cisternas (6′ 1T), Augusto Barrios (6′ 2T) y Mikel Arguinarena (28′ 2T).

En el minuto 6 de la primera etapa, Jimmy Cisternas levantó el ánimo de San Marcos y se llevó todos los aplausos. Cristóbal Guerra manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

Con un 64% de posesión durante el juego, U. Concepción buscó tomar el control pero no pudo derrotar a San Marcos.

El desempeño Augusto Barrios lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de San Marcos metió 1 gol, efectuó 22 pases correctos, recuperó 5 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Jimmy Cisternas fue otro de los jugadores destacados. El delantero de San Marcos mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Augusto Barrios, Jorge González, Osvaldo González y Felipe Orellana.

El estratega de U. Concepción, Ángel Darío Lema, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con José Sanhueza en el arco; Javier Saldias, Osvaldo González, Henry Sanhueza y Lucas Molina en la línea defensiva; Damián Lemos, Luis Olmedo, Nicolás Garrido y Braian Miranda en el medio; y Juan Sánchez Sotelo y Matías Donoso en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Víctor Barría salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Claudio Abarca bajo los tres palos; Cristóbal Guerra, Brayams Viveros, Daniel Vicencio y Fabián Píriz en defensa; Augusto Barrios, Felipe Báez y Jorge González en la mitad de cancha; y Nahuel Donadell, Marcos Camarda y Jimmy Cisternas en la delantera.

Anuncios

Matías Quila Acuña fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

En la siguiente jornada U. Concepción se enfrentará de visitante ante D. Antofagasta y San Marcos disputará el juego de local frente a Santiago Morning.

Con este resultado, el anfitrión no tiene puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios