Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Una vivienda destruida y cinco personas damnificadas deja incendio en Pelequén

Comparte esta noticia

Anuncios

Un incendio estructural se produjo este lunes en la comuna de Malloa, Villas Los Artesanos de Pelequén, debiendo acudir en apoyo al Cuerpo de Bomberos de esta comuna voluntarios de San Vicente de Tagua y Rengo.  El siniestro dejó una vivienda destruida y daños en una segunda evitando el trabajo bomberil que las llamas se propagaran hacia casas vecinas.

Se informó que mientras llegaba personal de bomberos, los vecinos del sector no dudaron en ayudar para que el fuego no destruyera un mayor número de  viviendas, resultando fundamental el trabajo de bomberos para evitar una desgracia mayor.  El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Malloa, Luis Cantillana, señaló que recibieron la alarma de incendio estructural despachando las dos primeras Unidades de la Primera y Quinta Compañías. El fuego estaba en fase de libre combustión, destruyendo una vivienda en su totalidad y, una segunda con daño parcial, controlando la propagación con el apoyo de voluntarios de Rengo y San Vicente.

No se registraron personas lesionadas, mientras que la emergencia dejó a cinco personas damnificados, dos adultos mayores y tres adultos. El Comandante sostuvo que los vecinos realizaron un trabajo de contención previa a la llegada de los voluntarios. La causa del siniestro es materia de investigación. 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios