Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

ADT de Tarma perdió en definición por penales y quedó fuera

Comparte esta noticia

Deportivo Garcilaso venció 4-3 a ADT de Tarma en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Para el equipo ganador convirtieron Andrés Chicaiza, Alexi Gómez, Erick Gonzáles y Pablo Erustes, sin embargo José Cuero desaprovechó su oportunidad, mientras que para el perdedor Víctor Cedrón, Beto da Silva y Yimy Gamero transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Alex Rambal y Joao Rojas malograron su oportunidad.
Anuncios

Deportivo Garcilaso venció 4-3 a ADT de Tarma en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Para el equipo ganador convirtieron Andrés Chicaiza, Alexi Gómez, Erick Gonzáles y Pablo Erustes, sin embargo José Cuero desaprovechó su oportunidad, mientras que para el perdedor Víctor Cedrón, Beto da Silva y Yimy Gamero transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Alex Rambal y Joao Rojas malograron su oportunidad.

El protagonismo de Diego Penny lo consagró como el mejor jugador del partido. El guardameta de Deportivo Garcilaso mostró su calidad al contener 10 disparos y dio 20 pases correctos.

También fue clave en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, Víctor Cedrón. El volante de ADT de Tarma se destacó frente a Deportivo Garcilaso ya que dio 34 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Lojas, John Narváez, Alex Rambal, Luis Caicedo, Gu-Rum Choi y Jorge Palomino.

El entrenador de Deportivo Garcilaso, Bernardo Redín, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diego Penny en el arco; Aldair Salazar, Luis Caicedo, Juan Lojas y Alexi Gómez en la línea defensiva; Carlos Beltrán, Carlos Diez y Erinson Ramírez en el medio; y Jorge Bazán, Renny Simisterra y Gaspar Gentile en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Desio se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Pedro Díaz bajo los tres palos; John Narváez, Gu-Rum Choi y Alex Rambal en defensa; Yimy Gamero, Luis Pérez, Víctor Cedrón, Edson Aubert y Fernando Bersano en la mitad de cancha; y Angel Quiñónez y Janio Pósito en la delantera.

Anuncios

El partido en el estadio Inca Garcilaso de la Vega fue dirigido por el árbitro Augusto Aragón Bautista.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios