Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Real Tomayapo eliminó en penales a Wilstermann

Comparte esta noticia

Real Tomayapo pasó a la Fase de grupos de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024 al superar 4-3 a Wilstermann. En los penales, para Real Tomayapo acertaron Agustín Graneros, Mirko Tomianovic, Aldair Cantillo y Matías Noble y falló Mateo Hernández. Para la visita marcaron Ariel Nahuelpán, Gonzalo Castillo y Gabriel Esparza y erraron Rudy Cardozo y Martín Chiatti.
Anuncios

Real Tomayapo pasó a la Fase de grupos de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024 al superar 4-3 a Wilstermann. En los penales, para Real Tomayapo acertaron Agustín Graneros, Mirko Tomianovic, Aldair Cantillo y Matías Noble y falló Mateo Hernández. Para la visita marcaron Ariel Nahuelpán, Gonzalo Castillo y Gabriel Esparza y erraron Rudy Cardozo y Martín Chiatti.

Rodrigo Amaral se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Wilstermann efectuó 46 pases correctos y buscó el arco contrario con 7 disparos.

Aldair Cantillo también fue clave. El defensa de Real Tomayapo tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Sergio Villamil, Alejandro Chumacero y Alan Alcaraz.

El técnico de Real Tomayapo, Cristián Arán, propuso una formación 4-3-3 con Pedro Galindo en el arco; Leonardo Justiniano, Juan Pablo Rioja, Aldair Cantillo y Jaime Villamil en la línea defensiva; Rai Lima, Sergio Villamil y Leandro Maygua en el medio; y Agustín Graneros, Jorge Ortega y Matías Noble en el ataque.

Por su parte, el equipo de Cristian Díaz salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Gonzalo Castillo, Julián Velázquez y Martín Chiatti en defensa; Widen Saucedo, Alejandro Chumacero, Jonata Machado, Rodrigo Amaral y Marvin Bejarano en la mitad de cancha; y Ariel Nahuelpán y Gabriel Esparza en la delantera.

El árbitro Kevin Ortega Pimentel fue el encargado de supervisar el juego en el estadio IV Centenario.

Real Tomayapo sacó boleto de forma agónica al tener que definir el resultado del duelo con Wilstermann en tanda de penales.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios