Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Coquimbo Unido se impuso ante U. Católica y clasifica a Fase de grupos

Comparte esta noticia

Coquimbo U. se trajo un triunfo del estadio Municipal Ester Roa Rebolledo y le ganó de visitante por 2 a 0 a U.Católica en la llave 4 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Los goles para el visitante los hicieron Nicolás Johansen (41' 2T, de penal) y Alfred Canales (6' 2T, en contra).
Anuncios

Coquimbo U. se trajo un triunfo del estadio Municipal Ester Roa Rebolledo y le ganó de visitante por 2 a 0 a U.Católica en la llave 4 del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Los goles para el visitante los hicieron Nicolás Johansen (41′ 2T, de penal) y Alfred Canales (6′ 2T, en contra).

Dos remates de Benjamín Chandia terminaron impactando en el palo y el volante de Coquimbo Unido se quedó con las ganas.

Con menos posesión pero más contundencia, Coquimbo Unido venció a U. Católica, que tuvo mayor dominio del balón (66%) durante todo el partido.

El desempeño Nicolás Johansen lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Coquimbo Unido mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Diego Sánchez. El portero de Coquimbo Unido fue protagonista frente a U. Católica: contuvo 2 disparos y efectuó 14 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Eugenio Mena, Nicolás Castillo, Sebastián Cabrera y Sebastián Galani.

El DT de U.Católica, Nicolás Núñez, presentó una disposición táctica 5-2-3 con Thomas Gillier en el arco; Branco Ampuero, Daniel González, Alfonso Parot, Guillermo Soto y Eugenio Mena en la línea defensiva; Alfred Canales y Lucas Menossi en el medio; y Alexander Aravena, Fernando Zampedri y Cristian Cuevas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Díaz salió con una disposición táctica 4-5-1 con Diego Sánchez bajo los tres palos; Dylan Escobar, Elvis Hernández, Salvador Sánchez y Sebastián Cabrera en defensa; Sebastián Galani, Dylan Glaby, Cristopher Barrera, Luciano Cabral y Benjamín Chandia en la mitad de cancha; y Andrés Chávez en la delantera.

Braulio Da Silva Machado fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

Coquimbo U. sigue con vida en el CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024 y pasa a la Fase de grupos

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios