Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Desconocidos robaron en Teatro San Martín

Comparte esta noticia

-Los delincuentes lograron sustraer luces, horno eléctrico, bicicleta y otros objetos de valor.
Anuncios

Aprovechando la oscuridad de la noche y la soledad de la madrugada, delincuentes violentaron la entrada principal del Teatro San Martín, en pleno casco histórico de Rancagua, de donde lograron sustraer algunos bienes y artefactos del interior de este imponente espacio cultural, los cuales están valorados en más de un millón de pesos.

Usando herramientas para sacar los candados de la puerta principal, los malhechores lograron ingresar a uno de los teatros más antiguos de la ciudad, de donde robaron luces, horno eléctrico, una bicicleta y otros objetos.

Daniel Zeger, encargado de comunicaciones del Teatro, informó que en dos oportunidades han violentado las puertas para robar y en esta vez fue muy diferente a la anterior, ya que rompieron los candados sin que nadie se percatara del robo.

Dijo Zeger, que en el primer robo, los antisociales lograron llevarse instrumentos musicales, equipos de sonidos, parlantes, proyectores, que estaban valorados en varios millones de pesos.

El comunicador sospecha que uno de los responsables del robo debe ser alguien que conoce la dinámica del equipo de trabajo del teatro y conoce lo que hay dentro del mismo y ejecuta su modus operandi en función de las medidas que han tomado para el resguardo de los bienes.

La denuncia fue interpuesta ante Carabineros, para que tomen las acciones pertinentes, ya que los objetos sustraídos tienen un alto valor económico y cultural, lo que limitará gran parte del trabajo que les corresponde realizar de ahora en adelante.

Los delincuentes desordenaron los espacios del teatro.
El candado de la entrada principal del Teatro San Martín fue violentado por desconocidos.
Las luces del escenario del teatro fueron sustraídas por los delincuentes.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios