Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Un colchagüino fue segundo en el Clasificatorio de Rodeo en San Clemente

Juan Ignacio Meza y Diego Pacheco (Asociaciones Santiago Sur y Colchagua) en Don Gonza y Destacado fueron segundos en San Clemente.

Comparte esta noticia

En la región del Maule, Diego Pacheco, junto a Juan Ignacio Meza (Santiago Sur), se quedó con el segundo puesto de la serie de campeones de la zona centro
Anuncios

La región de O’Higgins destacó en la serie de campeones del Clasificatorio de Rodeo Chileno Zona Centro efectuado el fin de semana en la comuna de San Clemente.

Allí, en la región del Maule, el binomio compuesto por Juan Ignacio Meza y Diego Pacheco (Asociaciones Santiago Sur y Colchagua) en Don Gonza y Destacado fueron segundos en la disputa del título al cosechar 31 puntos (5+13+8+5). Ambos fueron superados por Nicolás Barros y Emiliano Ruiz (Asociación Cordillera) en Patrañas y Peumo Marcado con 33 puntos buenos (4+9+11+9).

En tanto, el tercer puesto del clasificatorio fue para Francisco Cardemil y Nicolás Cardemil (Asociación Aguanegra) en Tristeza y Gitana con 30 (8+5+9+8).

Pero no fueron los únicos que se apuntaron una buena jornada, ya que en la rienda femenina menores, Pilar Estrada de la Asociación Cardenal Caro buscará el bicampeonato en Rancagua. Montando a Infiel marcó 39 puntos (2 en Morfología, 7 en Andares, 7 en Entrada de Patas y Parar, 8 en La Troya, 6 en El Ocho, 4 en las Vueltas Sobre Parado y 5 en Retroceder), sumando su segundo binomio para el “Chileno”, ya que es la defensora del título nacional, en la monta de Mecha.

Recordemos que, este rodeo de San Clemente, premio a 12 colleras de la región, lideradas por la Asociación O’Higgins con 4, Colchagua con 3 y media, Cardenal Caro con 2, El Libertador 1, Río Cachapoal 1 y Valle Santa Cruz con media collera. Ellos ya están clasificados para el 75° Campeonato Nacional de Rodeo Chileno que se efectuará en Rancagua los días 4, 5, 6 y 7 de abril.

En la rienda femenina, Pilar Estrada de la Asociación Cardenal Caro, buscará el bicampeonato tras acceder nuevamente a la final de Rancagua.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios