Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

La ventaja del duelo de ida se la llevó Botafogo

Comparte esta noticia

RB Bragantino no la pasó bien frente a Botafogo, quien ganó el encuentro con doblete del delantero Júnior Santos en la llave 1 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. Demostrando su habilidad en el área, Júnior Santos anotó su primer gol en el minuto 43 del primer tiempo después de una jugada. Volvió a marcar durante el minuto 27 de la segunda mitad para asegurar la victoria con una anotación de jugada. Aunque Juninho Capixaba había temporalmente igualado, tras un remate de cabeza pasados los 46' de la primera etapa, fue el doblete lo que definió el partido.
Anuncios

RB Bragantino no la pasó bien frente a Botafogo, quien ganó el encuentro con doblete del delantero Júnior Santos en la llave 1 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. Demostrando su habilidad en el área, Júnior Santos anotó su primer gol en el minuto 43 del primer tiempo después de una jugada. Volvió a marcar durante el minuto 27 de la segunda mitad para asegurar la victoria con una anotación de jugada. Aunque Juninho Capixaba había temporalmente igualado, tras un remate de cabeza pasados los 46′ de la primera etapa, fue el doblete lo que definió el partido.

Una gran jugada de Botafogo, a los 43 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Júnior Santos. Con un centro de Damián Suárez, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

Júnior Santos se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Botafogo mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

Damián Suárez se destacó por su sólida defensa. El defensa de Botafogo tuvo un buen nivel .

El defensor Juninho Capixaba del RB Bragantino humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 94 minutos de la segunda etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Lucas Halter y Eduardo Sasha.

El técnico de Botafogo, Fábio Matias, propuso una formación 4-3-3 con Roberto Fernández en el arco; Damián Suárez, Lucas Halter, Alexander Barboza y Hugo en la línea defensiva; Tchê Tchê, Gregore y Eduardo en el medio; y Júnior Santos, Tiquinho Soares y Jefferson Savarino en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pedro Caixinha salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Cleiton bajo los tres palos; Nathan Mendes, Lucas Cunha, Luan Cândido y Juninho Capixaba en defensa; Jadsom, Eric Ramires, Helinho, Eduardo Sasha y Lincoln en la mitad de cancha; y Thiago Borbas en la delantera.

El árbitro Gustavo Tejera fue el encargado de supervisar el juego en el Engenhão.

Botafogo arrancó con buen pie y logró quedar con ventaja en el encuentro contra RB Bragantino. El partido de vuelta para determinar qué equipo avanza a Fase de grupos se disputará el próximo miércoles 13 de marzo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios