Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Trinidense y Colo Colo empataron 1 a 1 en el encuentro de ida

Comparte esta noticia

Nadie logró sacar ventaja en el Tuyukuá, en el empate a 1 gol entre Trinidense y Colo Colo, en la llave 4 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024.
Anuncios

Nadie logró sacar ventaja en el Tuyukuá, en el empate a 1 gol entre Trinidense y Colo Colo, en la llave 4 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024.

El equipo de Colo Colo empezó perdiendo con un gol de Juan Salcedo al minuto 35 del primer tiempo, pero logró igualar la puntuación con un gol de Cristian Zavala en el minuto 14 de la segunda etapa.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Colo Colo como Trinidense pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Carlos Palacios y Fernando Romero se quedaron con las ganas de gritar su gol.

Colo Colo no pudo ganar a pesar de contar con una posesión de pelota superior a su contrincante: 74% sobre 26% local de Trinidense.

El protagonismo de Cristian Zavala lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Colo Colo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 22 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Tuyukuá fue Víctor Samudio. El arquero de Trinidense tuvo un gran rendimiento frente a Colo Colo debido a que atajó 6 disparos y realizó 10 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Palacios, Maximiliano Falcón, Óscar Opazo, Luis de La Cruz, David Villalba y Emiliano Amor.

El entrenador de Trinidense, José Arrúa, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Víctor Samudio en el arco; César Benítez, Gilberto Flores, David Villalba y Wildo Alonso en la línea defensiva; Marcos Riveros, Luis de La Cruz y Juan Salcedo en el medio; y Joel Román, Fernando Romero y Pedro Delvalle en el ataque.

Anuncios

Por su parte, los conducidos por Jorge Almirón se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro en la mitad de cancha; y Cristian Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados en la delantera.

El partido en el Tuyukuá fue dirigido por el árbitro Alexis Herrera.

Trinidense y Colo Colo empataron en el partido de ida y este resultado deja todo para definir a la vuelta. La clasificación a Fase de grupos se definirá el próximo miércoles 13 de marzo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios