Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Deportivo Cuenca no llega a Fase de grupos al perder con Delfín

Comparte esta noticia

El delantero de Delfín José Angulo brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a D. Cuenca, en la llave 7 de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Los goles del partido para el local los anotó Raúl Becerra (23' 2T y 47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Angulo (8' 1T y 13' 2T), Ignacio Gariglio (29' 1T), Brian Oyola (40' 1T) y Guillermo Fratta (28' 2T, en contra).
Anuncios

El delantero de Delfín José Angulo brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a D. Cuenca, en la llave 7 de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Los goles del partido para el local los anotó Raúl Becerra (23′ 2T y 47′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Angulo (8′ 1T y 13′ 2T), Ignacio Gariglio (29′ 1T), Brian Oyola (40′ 1T) y Guillermo Fratta (28′ 2T, en contra).

Con un 67% de posesión y 22 de remates durante el juego, Deportivo Cuenca buscó generar peligro en el área rival pero no fue suficiente para que la visita lo derrote.

El mejor jugador del partido fue José Angulo. El atacante de Delfín anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 4 pases correctos.

Raúl Becerra se destacó también en el estadio Banco Guayaquil. El atacante de Deportivo Cuenca anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 5 pases correctos.

El delantero José Angulo del Delfín humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 8 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Manuel Elordi, Nazareno Romero, Josué Cuero, Maikel Reyes, Guillermo Fratta y Kevin Sambonino.

El técnico de D. Cuenca, Luis Osvaldo García, propuso una formación 4-3-3 con Hamilton Piedra en el arco; Andrés López, Guillermo Fratta, Rodrigo Iván Díaz y Nazareno Romero en la línea defensiva; Rodrigo Melo, David Noboa y Danny Luna en el medio; y Lucas Mancinelli, Pablo Magnín y Walter Chalá en el ataque.

Por su parte, el equipo de Guillermo Duró salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Brian Heras bajo los tres palos; Josué Cuero, Ignacio Gariglio, Nicolás Goitea y Juan Manuel Elordi en defensa; Maikel Reyes, Cristian García, Luis Castro y Brian Oyola en la mitad de cancha; y José Angulo y Jostin Alman en la delantera.

Anuncios

Manuel Vergara Rodríguez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Banco Guayaquil.

Con este triunfo, Delfín pasó a Fase de grupos de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios