Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Sportivo Luqueño venció 1-0 a Guaraní y clasificó a Fase de grupos

Comparte esta noticia

En el duelo entre Guaraní y Sp.Luqueño, válido por la llave 9 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, el equipo visitante logró una apretada victoria por 1 a 0 en el estadio Defensores del Chaco. En el minuto 41 del segundo tiempo, Diego Fernández escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.
Anuncios

En el duelo entre Guaraní y Sp.Luqueño, válido por la llave 9 del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, el equipo visitante logró una apretada victoria por 1 a 0 en el estadio Defensores del Chaco. En el minuto 41 del segundo tiempo, Diego Fernández escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.

Diego Fernández tuvo una gran actuación. El atacante de Sportivo Luqueño brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alfredo Aguilar. El portero de Sportivo Luqueño fue protagonista frente a Guaraní: contuvo 4 disparos y efectuó 25 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Gaspar Servio, Rubén Darío Ríos, Agustín Manzur, Lautaro Comas y Alexis Cantero.

El DT de Guaraní, Lucas Bovaglio, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gaspar Servio en el arco; Juan Pérez Centurión, Mario López Quintana, Paul Riveros y Alexis Cantero en la línea defensiva; Agustín Manzur, Álvaro Cuello, Danilo Santacruz y Richard Prieto en el medio; y Adrián Alcaraz y Walter González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio César Cáceres salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alfredo Aguilar bajo los tres palos; Rodi Ferreira, Iván Villalba, Pablo Aguilar y Mathías Suárez en defensa; Nicolás Maná, Rubén Darío Ríos, Rodrigo Rojas y Lautaro Comas en la mitad de cancha; y Alex Álvarez y Jorge Benítez en la delantera.

Piero Maza Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Sp.Luqueño sigue camino en CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024 y pasa a la Fase de grupos

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios