Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Independiente Medellín ganó y se clasificó a Fase de grupos por penales

Comparte esta noticia

En tanda de penales, El Poderoso de la Montaña sacó un importante triunfo de Manuel Murillo Toro al derrotar en tanda de penales a el Vinotinto y Oro. Leyser Chaverra, Pablo Lima, Jaime Peralta y Miguel Monsalve anotaron sus disparos en la serie, mientras que Jeison Lucumí y Junior Hernández fallaron y dio lugar al triunfo rival. Con esto, el Poderoso de la Montaña logró avanzar a la siguiente ronda de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024.
Anuncios

En tanda de penales, El Poderoso de la Montaña sacó un importante triunfo de Manuel Murillo Toro al derrotar en tanda de penales a el Vinotinto y Oro. Leyser Chaverra, Pablo Lima, Jaime Peralta y Miguel Monsalve anotaron sus disparos en la serie, mientras que Jeison Lucumí y Junior Hernández fallaron y dio lugar al triunfo rival. Con esto, el Poderoso de la Montaña logró avanzar a la siguiente ronda de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024.

El desempeño Jaime Alvarado lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Independiente Medellín efectuó 84 pases correctos y recuperó 4 balones.

Yeison Guzmán también jugó un buen partido. El volante de Tolima efectuó 59 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Brayan Rovira y Luis Orejuela.

El estratega de Tolima, David González, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Yhormar Hurtado, Julián Quiñones, Anderson Angulo y Junior Hernández en la línea defensiva; Fabián Mosquera, Brayan Rovira, Kevin Pérez, Yeison Guzmán y Álex Castro en el medio; y Brayan Gil en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alfredo Arias salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Éder Chaux bajo los tres palos; Luis Orejuela, Jhon Palacios, José Ortiz y Daniel Londoño en defensa; Jaime Alvarado, Baldomero Perlaza, Jhon Vásquez, Diego Moreno y Jimer Fory en la mitad de cancha; y Brayan León en la delantera.

Andrés Matonte fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Manuel Murillo Toro.

El Poderoso de la Montaña tuvo que enfrentar un desafío complicado, pero se impuso en la serie de penales ante el Vinotinto y Oro y aseguró su boleto a Fase de grupos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios