Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

La victoria del duelo de ida quedó para Always Ready

Comparte esta noticia

El partido entre Always Ready y Nacional que se jugó en Gigante del Norte, durante la llave 3 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, finalizó con el triunfo por 1-0 del equipo anfitrión. Fue Darlison Rodríguez quien selló el destino del encuentro al anotar el único gol en el minuto 12 del primer tiempo.
Anuncios

El partido entre Always Ready y Nacional que se jugó en Gigante del Norte, durante la llave 3 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, finalizó con el triunfo por 1-0 del equipo anfitrión. Fue Darlison Rodríguez quien selló el destino del encuentro al anotar el único gol en el minuto 12 del primer tiempo.

La figura del partido fue Darlison Rodríguez. El volante de Always Ready metió 1 gol, efectuó 15 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Robson Tome también jugó un buen partido. El volante de Always Ready efectuó 54 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Izquierdo, Luis Caicedo, Rubén Bentancourt, Gabriel Báez, Jeremía Recoba y Luis Mejía.

El estratega de Always Ready, Oscar Villegas, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alain Baroja en el arco; Diego Medina, Luis Caicedo, Marcelo Suárez y José Carabalí en la línea defensiva; Robson Tome, Héctor Cuellar, Adalid Terrazas y Darlison Rodríguez en el medio; y Dorny Romero y Wesley Tanque en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Álvaro Recoba salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Luis Mejía bajo los tres palos; Leandro Lozano, Franco Romero, Juan Izquierdo, Mateo Antoni y Gabriel Báez en defensa; Antonio Galeano, Lucas Sanabria, Francisco Ginella y Gastón González en la mitad de cancha; y Rubén Bentancourt en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Gigante del Norte fue Jhon Ospina Londoño.

Always Ready dio el primer paso en la ida y buscará su pase a Fase de grupos de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. La revancha se jugará el próximo jueves 14 de marzo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios