Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Victoria de Alianza FC lo lleva a Fase de grupos

Comparte esta noticia

En la llave 6 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este miércoles ante los Diablos Rojos. Alianza FC abrió la cuenta a los 20 minutos del primer tiempo con el gol de tiro libre convertido por Emerson Batalla, y Royscer Colpa amplió la cifra al minuto 2 para asegurar la victoria en la segunda mitad después de un remate. El descuento de América de Cali llegó a través de Cristian Barrios cuando transcurrían 50' de la misma mitad.
Anuncios

En la llave 6 del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este miércoles ante los Diablos Rojos. Alianza FC abrió la cuenta a los 20 minutos del primer tiempo con el gol de tiro libre convertido por Emerson Batalla, y Royscer Colpa amplió la cifra al minuto 2 para asegurar la victoria en la segunda mitad después de un remate. El descuento de América de Cali llegó a través de Cristian Barrios cuando transcurrían 50′ de la misma mitad.

Santiago Orozco estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 86 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Emerson Batalla. El delantero de Alianza FC convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante América de Cali y dio 22 pases correctos.

También fue clave en el Metropolitano, Royscer Colpa. El volante de Alianza FC se destacó frente a América de Cali ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: John García, Edwin Velasco, Franco Leys, Josen Escobar y Luis Alejandro Paz.

El entrenador de Alianza, César Torres, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pier Grazziani en el arco; Efraín Navarro, Jesús Figueroa, Pedro Franco y Cristian Blanco en la línea defensiva; Ever Meza, Rubén Manjarrés y Royscer Colpa en el medio; y Emerson Batalla, Andrés Rentería y Mayer Gil en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Farías se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joel Graterol bajo los tres palos; Esneyder Mena, Daniel Bocanegra, John García y Edwin Velasco en defensa; Franco Leys, Jader Quiñónes, Andrés Sarmiento, Luis Alejandro Paz y Cristian Barrios en la mitad de cancha; y Adrián Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

Al vencer a los Diablos Rojos, Alianza se ganó su lugar en Fase de grupos de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios