Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

César Vallejo clasifica a Fase de grupos al vencer a Sport Huancayo

Comparte esta noticia

Por la llave 12 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, C. Vallejo fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Fue Jairo Vélez quien marcó el primer gol para César Vallejo a los 25 minutos de la segunda mitad, mientras que el delantero Yorleys Mena sentenció el partido al no perdonar al portero rival en el minuto 32 de la misma etapa.
Anuncios

Por la llave 12 del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, C. Vallejo fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Fue Jairo Vélez quien marcó el primer gol para César Vallejo a los 25 minutos de la segunda mitad, mientras que el delantero Yorleys Mena sentenció el partido al no perdonar al portero rival en el minuto 32 de la misma etapa.

Yorleys Mena se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de César Vallejo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 23 pases correctos.

Jairo Vélez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de César Vallejo marcó 1 gol y dio 46 pases correctos y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Nilson Loyola, Hugo Ángeles y Josepmir Ballón.

El técnico de C. Vallejo, Roberto Mosquera, propuso una formación 3-5-2 con Carlos Grados en el arco; Alec Deneumostier, Josepmir Ballón y Carlos Ascues en la línea defensiva; Carlos Cabello, Alejandro Ramírez, Frank Ysique, Jairo Vélez y Nilson Loyola en el medio; y Paolo Guerrero y Yorleys Mena en el ataque.

Por su parte, el equipo de Wilmar Valencia salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Joel Pinto bajo los tres palos; Ángel Pérez, Diego Minaya, Guti y Hugo Ángeles en defensa; Matías Pérez García, Ricardo Salcedo, Carlos Ross, Marcos Lliuya y Ray Gómez en la mitad de cancha; y Lucas Cano en la delantera.

El árbitro Guillermo Guerrero Alcívar fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio Mansiche.

Al vencer a Sp. Huancayo, C. Vallejo se ganó su lugar en Fase de grupos de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios