Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Racing (U) se impuso ante Cerro Largo y clasifica a Fase de grupos

Comparte esta noticia

El partido por la llave 14 de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024 entre Racing y Cerro Largo terminó a favor del equipo local. Nicolás Sosa Sánchez marcó el gol que llevó a Racing (U) a la victoria en el minuto 23 de la primera mitad. Tomás Verón Lupi aumentó la ventaja con la segunda anotación al minuto 34 de la segunda etapa.
Anuncios

El partido por la llave 14 de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024 entre Racing y Cerro Largo terminó a favor del equipo local. Nicolás Sosa Sánchez marcó el gol que llevó a Racing (U) a la victoria en el minuto 23 de la primera mitad. Tomás Verón Lupi aumentó la ventaja con la segunda anotación al minuto 34 de la segunda etapa.

El desempeño Nicolás Sosa Sánchez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Racing (U) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 20 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Lúcas Rodríguez. El volante de Racing (U) realizó 22 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo varios amonestados: Jairo Coronel, Luis Gorocito, Alexander Hernandez y José Varela.

El DT de Racing, Eduardo Espinel, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Renzo Bacchia en el arco; Guillermo Cotugno, Hugo Magallanes, Lucas Monzón y Martín Ferreira en la línea defensiva; Erik De Los Santos, Lúcas Rodríguez y José Varela en el medio; y Tomás Verón Lupi, Dylan Nandín y Nicolás Sosa Sánchez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bruno Silva salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Nahuel Furtado, Mauro Brasil, Lucas Correa y Enzo Castillo en defensa; Briam Acosta, Jairo Coronel, Sebastián Assís y Renzo Rabino en la mitad de cancha; y Sebastián Sosa Sánchez y Sergio Núñez en la delantera.

Juan Benítez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Centenario.

Racing sigue con vida en el CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024 y pasa a la Fase de grupos

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios