Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rayo Zuliano eliminó a Dep. La Guaira en los penales

Comparte esta noticia

Rayo Zuliano venció 4-2 a La Guaira en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Para el equipo ganador convirtieron Luis Paz, Edwin Castro, Yeferson Paz y Ángel Faría, mientras que para el perdedor malograron sus oportunidades Tobías Castellano y Yonser Parra.
Anuncios

Rayo Zuliano venció 4-2 a La Guaira en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Para el equipo ganador convirtieron Luis Paz, Edwin Castro, Yeferson Paz y Ángel Faría, mientras que para el perdedor malograron sus oportunidades Tobías Castellano y Yonser Parra.

Dep. La Guaira tuvo más disparos que su rival (15 frente a 3: 8 al arco y 7 fuera), pero no fueron suficientes para ganar el partido.

La figura del encuentro fue Daniel Valdés. El arquero de Rayo Zuliano tuvo un gran rendimiento frente a Dep. La Guaira debido a que atajó 3 disparos y realizó 14 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio Brígido Iriarte, Joiser Arias. El volante de Dep. La Guaira se destacó frente a Rayo Zuliano ya que dio 31 pases correctos robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Meleán, Juan Perdomo, Edwin Castro y Jorge Gutiérrez.

El entrenador de Rayo Zuliano, Elvis Martínez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel Valdés en el arco; Ángel Faría, Hermes Rodriguez, Diego Meleán y Jaider Julio en la línea defensiva; Jesús Quintero, Kenin Montiel y Andruws Araujo en el medio; y Heiderber Ramírez, Armando Araque y Saimon Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enrique García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristopher Varela bajo los tres palos; Omar Córdoba, Moisés Acuña, Tobías Castellano y Jorge Gutiérrez en defensa; Juan Perdomo, Almir Soto, Rafael Arace, Joiser Arias y Miguel Gonzalez en la mitad de cancha; y Ronaldo Chacón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.

Con este resultado, Rayo Zuliano se quedó con el pase a Fase de grupos del CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios