Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Dep. Santa Cruz logra remontada y gana 2-1 a Curicó Unido

Comparte esta noticia

Curicó no supo aprovechar su condición de anfitrión y el partido por la fecha 3 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 terminó con un 2 a 1 favorable a Dep. Santa Cruz. Dep. Santa Cruz protagonizó una remontada impresionante, después comenzar perdiendo con el gol de jugada de Diego Rojas al minuto 6 del primer tiempo. Fue Kevin Medel quien dio inicio al cambio de resultado con una gran jugada en el minuto 44 de la misma etapa. La definición llegó a través de Francisco Ayala (19' de la segunda mitad) y un golazo de jugada.
Anuncios

Curicó no supo aprovechar su condición de anfitrión y el partido por la fecha 3 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 terminó con un 1 a 2 favorable a Dep. Santa Cruz. Dep. Santa Cruz protagonizó una remontada impresionante, después comenzar perdiendo con el gol de jugada de Diego Rojas al minuto 6 del primer tiempo. Fue Kevin Medel quien dio inicio al cambio de resultado con una gran jugada en el minuto 44 de la misma etapa. La definición llegó a través de Francisco Ayala (19′ de la segunda mitad) y un golazo de jugada.

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Rojas en el minuto 6 del primer tiempo. Después de una jugada individual desde la izquierda, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

Dep. Santa Cruz perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 50 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Dilán Salgado.

El protagonismo de Francisco Ayala lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de Dep. Santa Cruz fue importante por convertir 1 gol y quitó 4 pelotas.

También fue clave en el estadio Bicentenario La Granja, Kevin Medel. El volante de Dep. Santa Cruz se destacó frente a Curicó Unido ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos y robó 2 pelotas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Pino, Kevin Medel, Matias Perez, Diego Rojas, José Navarrete, Cristian Bustamante y Luciano Gaete.

El entrenador de Curicó, Francisco Bozán, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Santelices en el arco; Matias Perez, Matías Ormazábal, John Salas y Kennet Lara en la línea defensiva; Kevin Harbottle, Juan Méndez, Diego Rojas y Matías Ballini en el medio; y David Escalante y Sebastian Parada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Peña se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gonzalo Flores bajo los tres palos; Jesús Pino, José Navarrete, Francisco Ayala y Gonzalo Lauler en defensa; Kevin Medel, Matías Santos y Camilo Rencoret en la mitad de cancha; y Christopher Ojeda, Diego González y Dilán Salgado en la delantera.

Anuncios

El partido en el estadio Bicentenario La Granja fue dirigido por el árbitro Francisco Soriano.

Por la próxima fecha, Curicó recibirá a San Marcos. Por otro lado, Dep. Santa Cruz recibirá a Recoleta.

El local está en el décimo puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios