Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

A.C. Barnechea gana de visitante 2-1 a Recoleta

Comparte esta noticia

Este viernes, A.C. Barnechea sumó 3 puntos en el partido por la fecha 3 de Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 frente a Recoleta. A los 23 minutos del primer tiempo, Boris Sagredo puso fin al empate inicial gracias a una jugada. El tanto de la igualdad fue obra de Christopher Navarro (de penal) en el minuto 39 de la misma etapa. La paridad momentánea fue restaurada por Gonzalo Tapia (24' de la segunda mitad) con una anotación de cabeza.
Anuncios

Este viernes, A.C. Barnechea sumó 3 puntos en el partido por la fecha 3 de Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 frente a Recoleta. A los 23 minutos del primer tiempo, Boris Sagredo puso fin al empate inicial gracias a una jugada. El tanto de la igualdad fue obra de Christopher Navarro (de penal) en el minuto 39 de la misma etapa. La paridad momentánea fue restaurada por Gonzalo Tapia (24′ de la segunda mitad) con una anotación de cabeza.

El delantero de A.C. Barnechea Matías Gallegos desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 30 del primer tiempo.

Gonzalo Tapia fue la figura del partido. El mediocampista de A.C. Barnechea fue el autor de 1 gol, acertó 31 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Boris Sagredo. El mediocampista de A.C. Barnechea fue el autor de 1 gol y acertó 46 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Viveros, Harol Salgado, Cristian Campestrini, Fernando Cornejo, Cristian Muñoz e Ignacio Lara.

El director técnico de Recoleta, Luis Landeros, planteó una estrategia 4-3-3 con Jaime Vargas en el arco; Claudio Servetti, Fernando Cornejo, Alberto Hernández y Daniel Viveros en la línea defensiva; Federico Martín, Nicolas Carvajal y Óscar Salinas en el medio; y Christopher Navarro, Camilo Ponce y Roberto Riveros en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Cristian Muñoz se pararon con un esquema 4-3-3 con Cristian Campestrini bajo los tres palos; Daniel Navarrete, Bastián Ubal, Agustín Ortiz y Diego Bravo en defensa; Misael Llantén, Gonzalo Tapia y Boris Sagredo en la mitad de cancha; y Cristián Pardo, Matías Gallegos y Harol Salgado en la delantera.

El árbitro Dione Rissios fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Recoleta visitará a Dep. Santa Cruz y A.C. Barnechea jugará de local frente a Rangers en el estadio Municipal de Lo Barnechea.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios