Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

San Marcos deja a Santiago Morning en cero con un triunfo 2-0

Comparte esta noticia

En la fecha 3 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, San Marcos ganó en su casa con 2 goles frente a S. Morning. El volante Augusto Barrios abrió la ventaja para San Marcos a los 10 minutos de la segunda mitad, y Nahuel Donadell amplió la diferencia y selló el marcador con un penalti en el minuto 33 de la misma etapa.
Anuncios

En la fecha 3 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, San Marcos ganó en su casa con 2 goles frente a S. Morning. El volante Augusto Barrios abrió la ventaja para San Marcos a los 10 minutos de la segunda mitad, y Nahuel Donadell amplió la diferencia y selló el marcador con un penalti en el minuto 33 de la misma etapa.

Cuando iban 46 minutos del primer tiempo, el remate del volante Mikel Arguinarena pegó en el palo del arco rival y San Marcos se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Felipe Báez. El volante de San Marcos efectuó 20 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Nahuel Donadell fue otro de los jugadores destacados. El delantero de San Marcos mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 18 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Joaquín Barrientos, David Tapia, Sebastián Salazar, Cristian Muga, Minoban Becerra, Sebastián Pérez, Tomás Lerman y Enzo Riquelme. Fue expulsado por roja directa, Kevin Campillay en el minuto 70 del segundo tiempo.

El estratega de San Marcos, Víctor Barría, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Claudio Abarca en el arco; Cristóbal Guerra, Daniel Vicencio, Brayams Viveros y Fabián Píriz en la línea defensiva; Augusto Barrios, Felipe Báez y Mikel Arguinarena en el medio; y Nahuel Donadell, Marcos Camarda y Jimmy Cisternas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Marcoleta salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Hernán Muñoz bajo los tres palos; David Tapia, Julián Rodriguez, Diego Opazo y John Santander en defensa; Fernando Manríquez, Cristian Muga y Sebastián Salazar en la mitad de cancha; y Joaquín Barrientos, Richard Paredes y Kevin Campillay en la delantera.

Anuncios

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Carlos Dittborn fue Mario Salvo.

Para la siguiente fecha, San Marcos actuará de visitante frente a Curicó Unido, mientras que S. Morning recibirá a D. La Serena.

Con este resultado, el anfitrión acumula 6 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios