Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

U. Católica (E) pasó a Fase de grupos con una victoria ante Técnico Universitario

Comparte esta noticia

Con dos tantos del delantero Ismael Díaz, U.Católica se dio un auténtico festín de goles con un contundente 3-0 a Técnico Univ.. Ismael Díaz mostró su calidad como jugador primero a los 2' 1T y luego a 1' 2T, liderando la jornada triunfal de su equipo con dos goles de jugada. Jhon Cifuente también dejó su marca al anotar en el minuto 11 de la primera etapa, redondeando una actuación colectiva brillante.
Anuncios

Con dos tantos del delantero Ismael Díaz, U.Católica se dio un auténtico festín de goles con un contundente 3-0 a Técnico Univ.. Ismael Díaz mostró su calidad como jugador primero a los 2′ 1T y luego a 1′ 2T, liderando la jornada triunfal de su equipo con dos goles de jugada. Jhon Cifuente también dejó su marca al anotar en el minuto 11 de la primera etapa, redondeando una actuación colectiva brillante.

U. Católica (E) tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Luciano Nieto, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 11 minutos de la primera etapa.

Ismael Díaz fue la figura del partido. El delantero de U. Católica (E) marcó 2 goles, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 15 pases correctos.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Gregori Anangonó. El zaguero de U. Católica (E) fue importante por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El delantero Milton Maciel de Técnico Universitario sacó a bailar al delantero Ismael Díaz de U. Católica (E) y le tiró un caño a los 22 minutos de la primera etapa.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Layan Loor, Jhon Cifuente, Milton Maciel, Fausto Grillo, Kevin Minda y Edison Carcelén.

El director técnico de Técnico Univ., Juan Pablo Buch, planteó una estrategia 3-4-3 con Walter Chávez en el arco; Edison Carcelén, Eddie Guevara y Marlon Medranda en la línea defensiva; Elvis Patta, José Luis Cazares, Juan Jiménez y Carlos Arboleda en el medio; y Milton Maciel, Rodrigo Ruiz Díaz y Diego Armas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Célico se pararon con un esquema 4-4-2 con Rafael Romo bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Gustavo Vallecilla, Fausto Grillo y Layan Loor en defensa; Kevin Minda, Facundo Martínez, Luciano Nieto y Kevin Quevedo en la mitad de cancha; y Ismael Díaz y Jhon Cifuente en la delantera.

Anuncios

El árbitro Jhon Hinestroza Romaña fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

U.Católica sigue con vida en el CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024 y pasa a la Fase de grupos

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios