Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Santiago Wanderers superó 2-1 a D. La Serena como visitante

Comparte esta noticia

El estadio la Portada fue el escenario de un intenso choque entre La Serena y S.Wanderers por la fecha 3, en el que el equipo visitante se quedó con el triunfo por 2 a 1. En el minuto 20 del primer tiempo, Juan Ignacio Duma marcó el primer gol después de una jugada. Posteriormente, Andrés Vilches anotó el segundo a través de una gran jugada (28' de la segunda etapa). Aunque D. La Serena intentó cambiar la dinámica del juego, solo lograron romper la red rival en una oportunidad con Lionel Altamirano, en el minuto 51 de la misma mitad, y un remate desde los doce pasos.
Anuncios

El estadio la Portada fue el escenario de un intenso choque entre La Serena y S.Wanderers por la fecha 3, en el que el equipo visitante se quedó con el triunfo por 2 a 1. En el minuto 20 del primer tiempo, Juan Ignacio Duma marcó el primer gol después de una jugada. Posteriormente, Andrés Vilches anotó el segundo a través de una gran jugada (28′ de la segunda etapa). Aunque D. La Serena intentó cambiar la dinámica del juego, solo lograron romper la red rival en una oportunidad con Lionel Altamirano, en el minuto 51 de la misma mitad, y un remate desde los doce pasos.

Lionel Altamirano generó peligro a los 87 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y D. La Serena no pudo descontar.

El dominio de la pelota estuvo del lado de D. La Serena (67%) pero no le alcanzó. Santiago Wanderers supo aprovechar mejor las jugadas y terminó ganando.

Juan Ignacio Duma se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Santiago Wanderers mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Ethan Espinoza se destacó también en el estadio la Portada. El atacante de D. La Serena disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 34 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Jason León, Diego Sanhueza, Andrés Barboza, Martín Villarroel, Carlos Muñoz, Eduardo Miranda y Danilo Ortiz.

El técnico de La Serena, Erwin Durán, propuso una formación 4-3-3 con Eryin Sanhueza en el arco; Diego Sanhueza, Enzo Guerrero, Raúl Osorio y Matías Cortés en la línea defensiva; Carlos Lobos, Martín Villarroel y Sebastián Gallegos en el medio; y Juan Figueroa, Lionel Altamirano y Ethan Espinoza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Franco Palladino salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Eduardo Miranda bajo los tres palos; Andrés Barboza, Marcos Velásquez y Danilo Ortiz en defensa; Kevin Vásquez, Joaquín Pereyra, Jason León, Jorge Gatica y Marcelo Cañete en la mitad de cancha; y Carlos Muñoz y Juan Ignacio Duma en la delantera.

El árbitro Cristián Droguett Valenzuela fue el encargado de supervisar el juego en el estadio la Portada.

En la siguiente fecha La Serena se enfrentará de visitante ante Santiago Morning, mientras que S.Wanderers jugará de visitante frente a U. San Felipe.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios