Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Magallanes logra remontada y gana 3-1 a Deportes Temuco

Comparte esta noticia

En la fecha 3 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, Magallanes superó sin complicaciones a D. Temuco por 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo González (0' 2T), Javier Quiroz (30' 2T) y Joaquín Larrivey (32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Acevedo (22' 1T).
Anuncios

En la fecha 3 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, Magallanes superó sin complicaciones a D. Temuco por 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo González (0′ 2T), Javier Quiroz (30′ 2T) y Joaquín Larrivey (32′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Acevedo (22′ 1T).

Luis Acevedo hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 22 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Javier Quiroz se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Magallanes metió 1 gol y efectuó 21 pases correctos.

También fue importante Joaquín Larrivey. El delantero de Magallanes marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 15 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Thomas Jones, Fabián Núñez, Claudio Zamorano, Tomás Aránguiz, Matías Abisab, Luis Acevedo y Joaquín López.

El director técnico de Magallanes, Ronald Fuentes, planteó una estrategia 4-3-3 con Jorge Deschamps en el arco; Matías Vásquez, Nicolás Mancilla, Felipe Espinoza y Ángel Cayetano en la línea defensiva; Claudio Zamorano, Tomás Aránguiz y Joaquín Gottesman en el medio; y Julián Alfaro, Joaquín Larrivey y Thomas Jones en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Román Cuello se pararon con un esquema 4-3-3 con Yerko Urra bajo los tres palos; Nicolás Olivera, Vicente Concha, Gonzalo Villegas y Joaquín López en defensa; Matías Abisab, Franco Cortés y Camilo Nuñez en la mitad de cancha; y Luis Acevedo, Fabián Núñez y Damián González en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio Municipal Luis Navarro Avilés fue Rodrigo Carvajal.

Magallanes visitará a U. Concepción en la próxima jornada. Por el lado de D. Temuco jugará de local frente a D. Antofagasta.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios