Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con gol de Brayan Véjar, Palestino se impuso 1 a 0 ante O’Higgins

Comparte esta noticia

En la fecha 4 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, un gol solitario le alcanzó a Palestino para vencer en su casa a O'Higgins. Brayan Véjar rompió el arco rival en el minuto 47 del segundo tiempo y selló el resultado del encuentro a favor de Palestino.
Anuncios

En la fecha 4 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, un gol solitario le alcanzó a Palestino para vencer en su casa a O’Higgins. Brayan Véjar rompió el arco rival en el minuto 47 del segundo tiempo y selló el resultado del encuentro a favor de Palestino.

Cuando iban 11 minutos del primer tiempo, el remate del volante Martín Sarrafiore pegó en el palo del arco rival y O’Higgins se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Brayan Véjar. El defensor de Palestino fue importante por convertir 1 gol.

Camilo Moya también jugó un buen partido. El volante de O’Higgins efectuó 56 pases correctos, recuperó 6 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Ariel Martínez, Felipe Chamorro, Martín Sarrafiore, Bryan Carrasco, Jonathan Benítez, Antonio Díaz, César Rigamonti y Cristián Suárez.

El estratega de O’Higgins, Juan Manuel Azconzábal, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Nicolás Peranic en el arco; Simón Contreras, Leonel Mosevich, Juan Ignacio Díaz y Antonio Díaz en la línea defensiva; Camilo Moya, Juan Fuentes, Martín Sarrafiore y Bryan Rabello en el medio; y Arnaldo Castillo y Joaquín Tapía en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Sánchez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con César Rigamonti bajo los tres palos; Benjamín Rojas, Cristián Suárez, Antonio Ceza y Dilan Zúñiga en defensa; Ariel Martínez, Felipe Chamorro y Misael Dávila en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa y Jonathan Benítez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Teniente fue Felipe González Alveal.

Para la siguiente fecha, O’Higgins actuará de visitante frente a Universidad de Chile, mientras que Palestino recibirá a U. La Calera.

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios