Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

A Rengo otra vez se le escapó la victoria en los últimos minutos

Comparte esta noticia

Los oro y cielo igualaron 1-1 contra Deportes Concepción por la fecha 2 de la Segunda División.
Anuncios

De no creer. Los más de mil espectadores que acudieron el sábado por la tarde al estadio Guillermo Guzmán Díaz se quedaron con el sabor amargo de un empate sobre la hora.

Por segunda fecha consecutiva, Deportes Rengo, dejó escapar los tres puntos en las últimas jugadas del encuentro y esta vez, un penal inexistente sancionado por el juez Bastián Pavez, le significó a Deportes Concepción llevarse un punto hacia el sur del país.

En este encuentro, el elenco oro y cielo fue más, si hasta aprovechó un grosero error del portero Joaquín Muñoz para abrir el marcador en los 35’, oportunidad que concretó Renato Araya.

Posteriormente, y pudiendo definirlo antes, en el tiempo de agregado del segundo lapso cayó un hombre en el área y el árbitro compró para sancionar el penal. Fue así como, en los 90’+8’, Sebastián Silva derrotó al portero Cañete y cerró el 1-1 definitivo.

INJUSTO RESULTADO

Tras el encuentro, el DT Martín Garnero expresó que “duele, no era el resultado que esperábamos, tuvimos para definir el partido mucho antes, pero bueno, el fútbol es así, cuando uno no hace en un lado, un error propio o ajeno significa el empate”.

Así mismo, puntualizó que este 1-1, “es un resultado amargo porque hicimos los méritos para llevarnos la victoria, pero el empate también suma”.

Junto con ello, recordó que “para apuntar al ascenso y que el equipo pelee arriba, tenemos que ganar este tipo de partidos”.

Así mismo, comentó que “esperemos que este karma del final no continúe, porque la verdad en que en estos dos partidos pudimos tener otro resultado”. Y claro, si contra Deportes Linares le igualaron en los 90’ y ahora en los 90’+8’.

Anuncios

Cabe consignar que, en la próxima fecha, Deportes Rengo tendrá que viajar el viernes hasta Los Andes para visitar a Trasandino (19 horas). En tanto, el próximo lance en casa será el viernes 22 de marzo contra General Velásquez.

Ficha del partido

Deportes Rengo (1): Leandro Cañete; Claudio Jopia, Jaime Arévalo (68′, Damián Aldana), Matías Navarrete, Sebastián Contreras, Bryan Figueroa (77′, Matías Recabal), Gustavo Iturra (46′, Matías Páez), Juan Pablo Abarzúa, Jaime Droguett (68′, José Tomás Herrera), Jonathan Font, Renato Araya (83′, Diego Álvarez). DT: Martín Garnero.

Deportes Concepción (1): Joaquín Muñoz; Claudio Fernández (88′, Diego Zambrano), Jonathan Espinola, Lautaro Rigazzi, Sebastián Silva, Brayan Valdivia (64′, Gustavo Guerreño), Fabrizio Manzo, Kevin Flores (88′, Felipe Saavedra), Carlos Escobar, Dilan Acevedo (46′, Ricardo Ramírez), Gary Tello (76′, Franco Astudillo). DT: Alejandro Gutiérrez.

Árbitros: Bastián Pavez, Wladimir Silva, Cristóbal Berríos, Óscar Ávila.

Amonestados: Droguett, Abarzúa, Herrera (REN).

Goles: 1-0, 35′ Renato Araya; 1-1, 90’+ 8′, Silva (P).

Estadio: Guillermo Guzmán, Rengo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios