Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Victoria de San Luis sobre U. San Felipe con hat-trick de Humberto Suazo

Comparte esta noticia

El delantero Humberto Suazo de San Luis expuso su jerarquía en el triunfo 3-1 de su equipo frente a San Felipe, en la fecha 3 de Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Los goles del partido para el local los anotó Humberto Suazo, que convirtió un Hat-Trick (8' 1T, 3' 2T y 20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bairo Riveros (39' 1T).
Anuncios

El delantero Humberto Suazo de San Luis expuso su jerarquía en el triunfo 3-1 de su equipo frente a San Felipe, en la fecha 3 de Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Los goles del partido para el local los anotó Humberto Suazo, que convirtió un Hat-Trick (8′ 1T, 3′ 2T y 20′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bairo Riveros (39′ 1T).

El desempeño Humberto Suazo lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de San Luis mostró su mejor nivel al marcar 3 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

Federico Pereyra dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de San Luis fue importante por sacar 16 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauro Caballero, Matías Silva, Nelson Guaiquil, Ariel Cáceres, Douglas Estay, Fabián Carmona, Ítalo Müller, Hugo Herrera y Andrew Zamorano. Ítalo Müller fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El estratega de San Luis, Juan López, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Maximiliano Velazco en el arco; Néstor Moiraghi, Federico Pereyra, Ariel Cáceres y Douglas Estay en la línea defensiva; Luis Antonio Pávez, Fabián Carmona y Gonzalo Bustos en el medio; y Yerald Pinilla, Mauro Caballero y Humberto Suazo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jonathan Orellana salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Álvaro Salazar bajo los tres palos; Ítalo Müller, Sebastián Pino, Ignacio Meza, Matías Silva y Nelson Guaiquil en defensa; Axel León, Bairo Riveros y Matías Sandoval en la mitad de cancha; y César Huanca y Gonzalo Jara en la delantera.

Fernando Véjar Díaz fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

En la siguiente jornada San Luis se enfrentará de local ante Deportes Limache y San Felipe disputará el juego de local frente a Santiago Wanderers.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el décimo quinto lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios