Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Everton derrota 4-2 a U. Católica en su casa

Comparte esta noticia

Everton se impuso sin problemas a U.Católica en la fecha 4 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Alexander Aravena (12' 1T) y Nicolás Castillo (50' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Asta-Buruaga (15' 1T), Braian Martínez (21' 1T), Federico Martínez (13' 2T) y Benjamín Berríos (32' 2T).
Anuncios

Everton se impuso sin problemas a U.Católica en la fecha 4 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Alexander Aravena (12′ 1T) y Nicolás Castillo (50′ 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Asta-Buruaga (15′ 1T), Braian Martínez (21′ 1T), Federico Martínez (13′ 2T) y Benjamín Berríos (32′ 2T).

Braian Martínez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 21 de la primera etapa. Con fuerte remate, el volante dejó sin chances al arquero Thomas Gillier Correa luego de recibir un centro de Federico Martínez.

Federico Martínez fue la figura del partido. El delantero de Everton marcó 1 gol, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 10 pases correctos.

También fue importante Rodrigo Contreras. El delantero de Everton remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 20 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Kevin Méndez, Fernando Zampedri, Mitchell Wassenne y Cristian Cuevas.

El director técnico de U.Católica, Rodrigo Valenzuela, planteó una estrategia 4-3-3 con Thomas Gillier en el arco; Guillermo Soto, Branco Ampuero, Daniel González y Eugenio Mena en la línea defensiva; Alfred Canales, Joaquín Torres y Lucas Menossi en el medio; y Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Alexander Aravena en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Davis González se pararon con un esquema 4-4-2 con Ignacio González bajo los tres palos; Felipe Campos, Tomás Asta-Buruaga, Diego Oyarzún y Nicolás Baeza en defensa; Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Braian Martínez y Kevin Méndez en la mitad de cancha; y Rodrigo Contreras y Federico Martínez en la delantera.

El árbitro Benjamín Saravia fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha U.Católica recibirá a Audax Italiano y Everton jugará de local frente a Ñublense en el estadio Sausalito.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios